Mayra Goñi: ¿Cuál es su nuevo trabajo en Miami y cuántos dólares gana por hora?

Actriz aparece en nómina de modelos a las que contratan para que asistan a lujosas fiestas.


La actriz peruana Mayra Goñi ahora reside en Miami (Estados Unidos) en busca de consolidar su carrera musical y actoral, aunque el programa ‘Amor y Fuego’ reveló que la artista forma parte de un «catálogo» de modelos, que las contratan para acompañar eventos y fiestas opulentas, lo que le permitiría una vida boyante.

Willax Televisión contactó con la agencia denominada ‘Diosas 305’ e indagó con la empresa respecto a lo que trataría el oficio: «Todas las chicas tienen clase. Ellas solo asisten a las fiestas, nada más. No hay animación ni juegos. El dinero para ocho chicas, 1,500 dólares, no es suficiente, es casi menos de 200 dólares por persona. En 5 horas se puede hacer 500 dólares por persona, entonces es 100 dólares por hora».

La agencia tendría una nómina de chicas e influencers, en el que Mayra Goñi está incluida, quienes obtendrían 100 dólares por hora, solo por asistir al evento. Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre explicaron que, aunque parece un ‘raro’ trabajo, es muy común allá y consiste en acompañar en la fiesta, algo parecido a lo que se hace en Perú, al contratar a famosos para acudir a discotecas.

«Valgan verdades ese tipo de chambas existen en todas las partes del mundo, efectivamente hay personas que contratan chicas para que vayan a su local, a sus fiestas. Sé que suena feo, suena raro, pero para otros es normal. Ahora, no es que gane 100 dólares, 100 dólares gana la empresa, a ella no sabemos cuánto le dan. Ellas no van a hacer animación ni nada, ellas solo van a hacer compañía», explicó Gigi Mitre.


Like it? Share with your friends!