Mayra Goñi sufre acoso sexual: sujeto le mostró su miembro viril en transmisión en vivo | VIDEO

Rodrigo González mostró un video del preciso momento en que Mayra Goñi fue acosada sexualmente por un sujeto en medio de un en vivo por Instagram.


Mayra Goñi se convirtió una víctima más del acoso sexual durante su última transmisión en vivo por Instagram. Así lo hizo saber el exconductor de televisión Rodrigo González.

Por medio de sus historias en Instagram, el popular ‘Peluchín’ publicó un video del momento en el que Mayra Goñi enlazó una conexión con un usuario, sin imaginar que este terminaría mostrándole su miembro viril sin pudor alguno.

“Mayra Goñi es violentada con imagen de depravado enseñándole el pene durante su conexión en directo”, escribió junto a dicho clip.

“Hola, mi amor, ¿cuántos años tienes tú? ¡Ah!”, se le escucha decir a la también cantante al iniciar la conexión con el sujeto.

Bastante incómoda, Mayra Goñi le pidió a sus fans que la ayudaran a identificar al hombre que la violentó para así dejarlo al descubierto. “¿Quién era ese? ¿Me pueden decir quién era ese asqueroso maldito?”, aseveró. Luego de unos segundos, la artista reconoció la cuenta del sujeto y dijo: “Voy a fijar para que todos vayan a escribir”.

Esta no es la primera vez que una actriz peruana pasa por esta situación. En enero pasado, la mamá de Merly Morello dio a conocer que un sujeto envió fotos de su miembro viril a su hija por medio de las redes sociales.

Mayra Goñi asegura que no vive de escándalos
En una entrevista para el diario El Popular, la actriz Mayra Goñi dejó en claro que no pretende generar polémica para promocionar su trabajo, tal como dejó entrever Rodrigo González.

“No sé a quién se le ocurre decir que estoy armando cosas para tener publicidad. Yo no necesito inventar escándalos, porque no vivo de eso. Gracias a Dios en estos momentos estoy en una telenovela, grabo comerciales y sigo con la música”, aseveró la artista.


Like it? Share with your friends!