“Me pidió perdón para volver”: Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes se arrepintió del ‘ampay’

El futbolista hizo sorpresivas revelaciones sobre el escándalo de infidelidad protagonizado por la actriz en una entrevista exclusiva que Magaly Medina presentará este lunes.


El programa de Magaly Medina lanzó el video promocional de la entrevista exclusiva que brindó Rodrigo Cuba, quien revelará detalles jamás contados sobre el fin de su relación con Melissa Paredes tras el ‘ampay’ que protagonizó con Anthony Aranda.

En el adelanto que difundió el programa de espectáculos, el futbolista cuenta que compartió la habitación con la actriz hasta el mismo día que se desató el escándalo, y que, tras la difusión de imágenes donde se muestra en actitudes cariñosas con el bailarín, ella se mostró arrepentida con el fin de no terminar su matrimonio.

“Me pidió perdón para volver (…) Hemos dormido en la misma cama, sí hasta el día del ampay dormimos en la misma cama”, explica el integrante del Sport Boys.

En otro momento de la entrevista, la ‘Urraca’ le pregunta de forma directa: “Un mes antes del ampay, ¿Melissa le comunica a tu papá que pensaban darle un hermanito a tu hija?”.

El video promocional concluye con un mensaje del ‘Gato’ Cuba, quien cuestiona que la actriz haya destruido su hogar. “¿Cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así?”.


Like it? Share with your friends!