La empresaria se molestó con el padre de su hija por pronunciar mal el nombre de Samahara en varias ocasiones y le envió un mensaje en «América hoy». Además, habló sobre el ampay de la influencer con Bryan Torres.
Melissa Klug estuvo como invitada en «América hoy» para hablar sobre su embarazo y su relación con Jesús Barco. Sin embargo, también se refirió a su hija Samahara Lobatón y al reciente ampay que protagonizó con Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán. La ‘Blanca de Chucuito’ dijo que no conoce al joven y que espera que su hija tome buenas decisiones.
Pero lo que más llamó la atención fue la contundente aclaración que le hizo a Abel Lobatón, padre de Samahara, por pronunciar mal el nombre de su hija en varias oportunidades y en televisión nacional. Melissa Klug le pidió que no sea «huachafo» y que aprenda a decir el nombre de Samahara correctamente.
«Le pueden decir a Abel, la próxima vez que venga, que no sea huachafo y que su nombre es ‘Samahara’, no ‘Samajara’. La ‘h’ es muda, de dónde quiere sacar que es ‘Samajara'», expresó la empresaria.
Melissa Klug explicó que desde que nació su hija siempre se llamó Samahara y que no entiende por qué Abel Lobatón ahora dice Samajara. «Desde que nació siempre fue ‘Samahara’, no sé de dónde saca eso, ahora de viejo dice ‘Samajara’, ‘Samajara’. A los años se le ha salido el ‘Samajara'», agregó.
Abel Lobatón, por su parte, había declarado en el mismo programa que él siempre le dice Samajara a su hija y que ese es su nombre real. Además, le sugirió que si no le gusta o se molesta, que se lo cambie. «Yo siempre le digo así, se lo puse yo. Si no le gusta o se molesta, que se lo cambie», dijo el exfutbolista.
Melissa Klug también habló sobre el ampay de Samahara Lobatón con Bryan Torres y dijo que no aprueba ni desaprueba su relación, ya que ella es mayor de edad y tiene que asumir sus responsabilidades. «Las equivocaciones y errores que ella cometa, ella tiene que salir al frente y aclarar sus temas», indicó.