Melissa muestra arrepentimiento tras reunirse con Rodrigo Cuba: “Nunca quise hacerte daño, somos papás”

Melissa Paredes lloró al revelar la conversación que tuvo con Rodrigo Cuba tras superar su enemistad.


Melissa Paredes fue parte de la séptima gala de ‘El gran show’ habló acerca de la conversación que tuvo con Rodrigo Cuba, ahora que limaron sus asperezas por el bien de su pequeña.

Gisela Valcárcel presentó un video que muestra como la modelo rompe en llanto al recordar el reencuentro que tuvo con su hija y lo que le dijo a su expareja, el Gato Cuba: “Yo nunca quise hacerte daño, somos papás y vamos a serlo siempre”

Después de presentar el clip, la ex conductora de televisión habló con la ‘Señito’ y se explayó acerca del tema: “Dios nos dio un gran samacón, creo que todo esto fue por algo, yo siempre trato de ver lo positivo de todo (…) Nosotros lo rompimos y nosotros lo tenemos que reparar”, expresó Paredes.

Melissa Paredes confirma que llevaría al ‘Activador’ a ‘El gran show’

La actriz aprovechó para saludar a Anthony Aranda antes de su baile y aseguró que lo llevará al reality de baile. “A la final lo traigo”, expresó entre risas. Ante ello, la ‘Señito’ quedó sorprendida de la noticia y le pidió a los concursantes que se preparen para lo que viene.

De igual manera, aseguró que están en una nueva faceta con su expareja. “Igual, puedo decir que ahora todo está bien, como dije, después de la tormenta llega la calma”, señaló.


Like it? Share with your friends!