Melissa Paredes parcha en vivo a Susy Díaz por hacerle su dieta: “¿Cómo es eso?”

La modelo Melissa Paredes estuvo frente a frente a Susy Díaz y le preguntó cómo se le ocurrió hacerle su dieta que hasta canción tuvo.


¡Se vieron las caras! Luego del ampay de Melissa Paredes y su Gatito Activador, la jocosa y rubia Susy Díaz se mandó con todo y lanzó la dieta de Melissa, la que te termina y no avisa.

Esta pequeña frase generó furor en redes sociales, pues hasta canción le hicieron y fue sonado en diversas fiestas que incluso retos de TikTok tuvo durante varios días.

Luego de todo el caso, ahora Susy Díaz apareció en Mujeres al Mando, lugar donde Melissa Paredes sería una de las nuevas conductoras, pues apareció con todo e indirectas a su ex.

Ahí ambas se vieron las caras y antes de ello, Melissa contó que saludó con normalidad a la rubia, pero que después de ello se acordó que le creó la dieta que escuchó por todos lados.

Ahora, con ambas en el set, Meli le dijo “¿Cómo es eso?”, a Susy, quien la saludó algo nerviosa pero que al final logró robarle el corazón, pues la comediante es una de las favoritas de muchos.

Melissa Paredes jura que el ‘Activador’ la mira diferente a ella que al resto

La renovada modelo sostuvo ante las bromas de Thais y Giovanna Valcárcel que para ella ahora todo es nuevo, pues antes no se consideraba alguien celosa, pero que eso cambió.

“Antes no era”, dijo pidiendo ayuda a todos en el set, pues se preguntaba por qué es que eso sucedía, ante el pedido Giovanna le cuestionó si eso se debía a que Anthony Aranda es coqueto, pues muchas participantes de Reinas del Show, confesaron que sí.

Ante la pregunta Melissa dijo que tiene una mirada fuerte pero que a ella la veía con otros ojos, por lo que resaltó más que antes con Rodrigo Cuba ella nunca fue celosa, pero ahora sí.

Melissa dice con ‘desprecio’ que no conoce a la novia del Gato pero que le compró sus postres

Está con esas. Hoy 11 de enero en el programa de espectáculos, Mujeres al Mando, Melissa Paredes apareció con todo y se mandó con las reales indirectas para propios y extraños. Durante la primera parte del programa la ex conductora de América Hoy sostuvo que ahora es feliz y se mostró más que enamorada de Anthony Aranda, pues afirma que todo lo cambió.


Like it? Share with your friends!