Melissa Paredes pide que la aplaudan por infidelidad con bailarín pese a que estuvo casada

Cuestionó que a las mujeres no se les mida por la misma vara que a un hombres, tras las críticas que recibió por su ‘ampay’ con bailarín pese a estar casada con Rodrigo Cuba.


Melissa Paredes brindó una entrevista exclusiva al programa de Latina ‘Mujeres al Mando’ que saldrá completa este lunes 10 de enero. Sin embargo, la modelo confiesa lo que ya se sabía: tiene una relación con el bailarín Anthony Aranda. Además, cuenta lo que vivió tras su escandaloso ampay.

La modelo dejó el silencio y oficializó su romance con el popular ‘gatito activador’ y también recalcó que las críticas en su contra por su ampay, donde aparecía besándolo apasionadamente estando aún casada con Rodrigo Cuba, fue como un castigo.

“Fue como un castigo, por qué no nos miden por la misma vara a los hombres y mujeres, a un hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”, recalcó.

En otro momento, la exconductora de América Hoy resaltó cómo se ha levantado tras su separación de Rodrigo Cuba, quien también ya rehizo su vida junto a la mejor amiga de Natalie Vértiz, Ale Venturo.

“Una se puede caer, se puede tropezar, puede tener errores, pero la forma en cómo tú te levantas, eso para mí es lo más importante”, agregó.


Like it? Share with your friends!