Michelle Alexander rompe su silencio y ‘pone la cruz’ a Melissa Paredes por escándalo con el ‘Gato’ Cuba

La productora de telenovelas Michelle Alexander cuestionó a Melissa Paredes por permitir que su madre Celia Rodríguez se presentara en televisión para “contar su verdad”.


Michelle Alexander rompió su silencio sobre el escándalo de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tras haber contado con la modelo para algunas telenovelas suyas. La conocida productora de televisión cuestionó que la actriz haya permitido que su madre Celia Rodríguez se presentara en televisión para despotricar.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió singulares mensajes en clara referencia a la presentación de la mamá de Melissa Paredes en el programa de ‘América Hoy’, donde se enfrentó EN VIVO con Janet Barboza.

“Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes”, “No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, escribió Michelle Alexander.

Sin embargo, la prensa de Infobae se comunicó con ella para consultarle directamente y terminó por confirmar que los mensajes sí eran para la modelo Melissa Paredes.

“No he opinado nunca de ese tema (escándalo de Melissa Paredes) y no lo haré. En el Instagram he publicado algo que es lo que siento y punto. A quien se refiere no he puesto, pero no necesitas tener más de cuatro dedos de frente para saber a quién me refiero. Pero no voy a hablar más al respecto, por eso me he expresado en el Instagram, no voy a hablar más”, sentenció la productora de Luz de Luna.

MAMÁ DE MELISSA PAREDES VS. JANET BARBOZA

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes, se enlazó en vivo en el programa de ‘América Hoy’ y tuvo un duro enfrentamiento con la conductora Janet Barboza. La señora le increpó a la ‘rulitos’ por las críticas constantes a su hija y no a Rodrigo Cuba.

“Así como tú siempre sacas tus conclusiones y discúlpame, pero siempre soy directa, y estoy cansada que siempre ataques a mi hija y a otras personas no. Le puedes engañar a todo el mundo, pero a mí no, que tú digas que se le trata bien, a mí no me engañas”, dijo.


Like it? Share with your friends!