Nana de Diego Bertie se pronuncia tras denuncias de abandono a perritos: “No vengo todo los días”

Nana de Diego Bertie confirmó que no va todos los días a ver a los dos perritos que le hacían compañía al fallecido actor.


Piden ayuda para sus perritos. Ante la denuncia que los perros de Diego Bertie se encuentran abandonados en su departamento, la nana del fallecido actor brindó declaraciones a Magaly TV, La Firme. Ella confirmó que no va todos los días a ver a las mascotas.

“No, no vengo todos los días, pero ya vienen la familia, los niños”, detalló brevemente doña Teo, cuando le preguntaron cada cuanto tiene va a ver a los canes.

Cuando dice unos niños, Teodora Bonilla se refirió a unos jóvenes que sacaban a pasear a los canes. Según un vecino que declaró a Magaly TV, estos muchachos no van todos los días y a veces solo se quedan media hora.

Al respecto, Magaly Medina pidió a los familiares de Diego Bertie hacerse cargo de los perritos, debido a que los canes estaban acostumbrados a tener a su lado al recordado actor.

Vecina de Diego denuncia abandono de sus perritos
Ya pasaron casi tres semanas de la abrupta partida de Diego Bertie, quien falleció tras caer del piso 14 de su edificio en el Malecón de la Reserva de Miraflores. El actor perdió la vida mientras se encontraba solo en su departamento, con la única compañía de sus dos fieles amigos, sus dos perros.

Sin embargo, ahora una vecina del condominio donde vivía el también cantante denuncia que las mascotas han quedado en total abandono. Según un adelanto de Magaly Tv La Firme, los perritos se quedan solos toda la noche y lloran de deseperación.

“Los dejan solos toda la noche, amanecen aullando de miedo seguramente, de tristeza, desesperados”, acotó la vecina del fallecido Diego Bertie sobre Lúa y Kali, los engreídos del fallecido artista.

“Son perritos y no pueden ser los más perjudicados, son los hijitos de Diego. Los escuchamos aullar desde hace mucho, son aullidos ya desesperados, aullidos ya que se quedan ronquitos, entonces al principio pensábamos que era otro piso, pero luego nos dimos cuenta que son las mascotas de Diego. Ya los perritos aúllan porque están en soledad, solamente vienen a llevarlos de paseo, seguramente a dejarles un poco de comida, pero ahí ya no vive nadie”, acotó la vecina del actor y cantante. “Han pedido al ser que más quería, el que más los cuidaba, que los atendía y encima pasar por este estado, es desgarrador, para cualquier persona que tiene corazón es desgarrador”, agregó.


Like it? Share with your friends!