Nicola Porcella sobre Karina Rivera: “Todos mis amigos se la quieren levantar” | VIDEO

“Yo he subido fotos de Karina Rivera y todos mis amigos se la quieren levantar", expresó Nicola Porcella en un programa de Latina.


Nicola Porcella y Karina Rivera siguen en boca de todos, debido a las recientes palabras que tuvo el otrora chico reality con su compañera de conducción en el nuevo programa de Latina.

«Acá nadie se ‘gilea’ a Karina (Rivera), más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, comentó el presentador de Todo por amor. Sus palabras generaron todo tipo de críticas contra el canal de San Felipe.

La periodista Magaly Medina recordó que Nicola Porcella dijo días antes de iniciar su programa. “Yo he subido fotos de Karina Rivera y todos mis amigos se la quieren levantar. Todos mis amigos se la quieren levantar a Karina, todo el mundo, perdón, Orlando, discúlpame”, expresó Nicola Porcella en un programa de Latina, poco antes de estrenar Todo por amor, según la ‘Urraca’.

Magaly Medina calificó de “bruto” después de que la expareja de Angie Arizaga hiciera un inapropiado comentario a Karina Rivera en pleno programa en vivo.


Like it? Share with your friends!