El futbolista Paolo Hurtado rompió su silencio y se disculpó públicamente con su esposa Rosa Fuentes y sus hijos por haberla engañado con Jossmery Toledo. A través de un video en Instagram, el ‘Caballito’ reconoció que los había decepcionado profundamente y que había llegado a un acuerdo positivo con su aún pareja por el bienestar de sus pequeños.
Paolo Hurtado fue captado en dos ocasiones con la exchica reality en Cusco, donde ambos pasearon muy cariñosos y se hospedaron en el mismo hotel. Luego de que las imágenes fueran difundidas por el programa de Magaly Medina, Rosa Fuentes anunció que terminaba su matrimonio de 10 años con el seleccionado peruano.
«Por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente, por eso quiero pedirle perdón a mis hijos y a mi esposa por todo lo ocurrido», dijo Hurtado en su mensaje. «Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo, porque nunca nada estará por encima de nuestros hijos», agregó.
El futbolista también agradeció al club Cienciano del Cusco por darle la oportunidad de continuar en el equipo y prometió entregarse al 100% en la cancha. Asimismo, pidió disculpas a los hinchas por el escándalo que protagonizó.
«La verdad no me sorprende. Son dos personas que no tienen vergüenza y siquiera un poco de respeto hacia los niños y una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen», escribió Rosa Fuentes en su Facebook tras ver las nuevas imágenes de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo juntos en Lima. La empresaria está esperando su tercer hijo con el futbolista.