Peluchín cuestiona con qué dinero Melissa Paredes y su bailarín pasan sus vacaciones: “Ella está desempleada”

Rodrigo González se preguntó cómo hizo la parejita Melissa Paredes y Anthony Aranda con los gastos de sus vacaciones por fin de semana.


El conductor de televisión Rodrigo González expresa siempre sus comentarios ‘sin pelos en la lengua’ y esta vez no pudo evitar hacerlo al ver las imágenes de las vacaciones que se dieron Melissa Paredes y Anthony Aranda, fuera de Lima.

Y es que al verlos tan acaramelados viviendo al máximo su amor, los bajó de su realidad y cuestionó cómo hacen para los gastos de sus salidas, pues recordó que actualmente la modelo está sin trabajo fijo.

«Se mudó, la casa ya tenía hasta el árbol navideño, él ya tiene casa de playa, habrán compartido los gastos, él se estará beneficiando, de ella, hasta cuándo le va a durar, porque ella está desempleada”, sostuvo confundido.

Al respecto Gigi Mitre indicó que Melissa Paredes recibió dinero por su divorcio con Gato Cuba: “pero acuérdate que Melissa recibió una parte económica en efectivo, creo que 30 mil o 40 mil dólares”.

Sin embargo, Rodrigo González dejó claro que no la debe tener fácil como influencer ya que su imagen ha sido cuestionada.

“Si un show de televisión la despide porque siente que qué influencia va a tener persona que ahora está siendo cuestionada por cómo se maneja”, sentenció.

Rodrigo Cuba se pasa de cariñoso y le toca el derrier a Melissa Paredes delante de sus amigos

Anthony Aranda y Melissa Paredes ya no temen en expresar el amor que se tiene en todo su esplendedor. Ambos fueron captados por las cámaras de Amor y Fuego muy cariñosos delante de sus amigos.

Y es que el bailarín hasta le tocó el derrier a la ex conductora de televisión para una fotografía.


Like it? Share with your friends!