Peluchín en shock tras conocer la diferencia de edad entre Richard Acuña y Brunella Horna

Rodrigo González quedó impactado al conocer la verdadera edad del excongresista Richard Acuña con la de su prometida.


En la reciente edición de Amor y fuego, el conductor de TV Rodrigo González, no dudó en mostrarse sorprendido al conocer la edad real de Richard Acuña, pareja de Brunella Horna, e incluso se mandó con un comentario sobre la joven empresaria. “Siempre guapas y desinteresadas, lo más importante”, sentenció. ¿La vaciló?

Recordemos que Brunella Horna se comprometió con Richard Acuña hace un par de semanas. Asimismo, ella ya planea su próxima boda, por ello, en su programa EN VIVO, decidió revelar que ya está en busca de su vestido de novia. Tras analizar unas fotografías familiares, el compañero de Gigi Mitre se quedó sorprendido al conocer la edad de la pareja de la modelo.

“Aquí el otro hermanito (…) ¿cuántos años le lleva? Renzo le llevaba más (…) ¿tiene 38?, pero ¿cuánto tiene él?, en serio», dijo en un primer momento ‘Peluchín’. Luego que su equipo de trabajo le confirmaran que él tenía 37 no podía creerlo: «Parece que tuviera de más (…) parece de 45, 46, son casi 10 años, porque encima parece 10 años más u 8 años más”, acotó.

¿Y la cara cómo haríamos», sentenció, dejando entrever que el futuro esposo de la ‘Baby Brune’ parecería de mucho más edad. ¿Tanto así?

Brunella revela que hizo que Richard Acuña se salga de chat con sus amigos: “Le enviaban fotos de calatas”

Habló fuerte y claro. Brunella Horna mantiene una relación con Richard Acuña desde hace casi 5 años, y ambos incluso conviven juntos en diversas partes del Perú junto a sus mascotas. Sin embargo, no siempre todo fue color de rosa, y así lo contó ella con tremenda confesión.

Brunella Horna se mostró en contra de los chats grupales de WhatsApp entre hombres. “El esposo tiene grupos de WhatsApp, dónde le envían mujeres calatas, y todo, cuando le reclamas, él dice: ‘Pero yo no lo envió, lo envían mis amigos’”, dijo. Ante esto, le preguntaron a la ‘Baby Brune’ por su caso con el hijo de César Acuña y ella respondió con todo, asegurando que hizo que él ya no esté en estos chats con sus amigos porque le enviaban contenido subido de tono. «Hoy en día no está ninguno», sentenció. ¡Uy!


Like it? Share with your friends!