Rafael Fernández termina en la comisaría tras abandonar casa de Karla Tarazona | VIDEO

El empresario Rafael Fernández fue captado en la dependencia policial de La Molina tras retirarse de la casa de Karla Tarazona. ¿Qué pasó?


El último viernes Karla Tarazona y Rafael Fernández, a través de un comunicado confirmaron el fin de su matrimonio, luego de casi 2 años de casados. Como era de esperarse, el ‘Rey de los huevos’ abandonó la vivienda de su aún esposa, pero tiempo después fue visto en la comisaría de La Molina. En esta nota de El Popular te contamos qué pasó.

El empresario, más conocido como el ‘rey de los huevos’ se confesó con el programa ‘Magaly TV la firme’ conducido por Magaly Medina. «Hoy Rafael Fernández nos recibió en su departamento en San Isidrio y nos habló sobre el fin de su matrimonio con Karla Tarazona», dijo la presentadora de espectáculos en Instagram.

Sin embargo, antes de esta entrevista en ATV, las cámaras de ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, lo captaron ingresando a la comisaría de La Molina, al parecer, a sentar que abandona la vivienda de su esposa tras la separación.

En las imágenes aparece sentado dentro de la dependencia policial conversando con los efectivos policiales. ¿Qué ocurrió? A la salida, ofreció unas declaraciones sinceras sobre los motivos de por qué terminó su relación si tenían muchos planes a futuro: «El amor, por mi parte, se me fue desgastando», expresó Fernández.

Rafael Fernández se refugia en su hijo mayor tras ruptura: “Gracias sé que siempre estarás para mí

Rafael Fernández se refugió en su hijo mayor, luego de confirmar su separación con la exmodelo Karla Tarazona. Así como ella se dedicó a abrazar a sus tres hijos, el empresario hizo lo mismo. En Instagram, compartió la foto de su primogénito con un sentido mensaje.

En la imagen, cabe mencionar, se nota al ‘rey de los huevos’, con el semblante triste al lado de su hijo, y agradeció que lo esté apoyando. “Gracias, hijo. Me has demostrado madurez y responsabilidad. Ayer me hiciste recordar que siempre estarás para mí. Te quiere siempre, papá”, se lee en la publicación.

Rafael Fernández es duramente criticado por hablar de fin de su relación con Karla en Magaly TV

En un repentino comunicado que compartieron en sus redes sociales, ambos anunciaron que su relación acabó y que no darían más detalles sobre ello con el fin de cuidar el bienestar de los involucrados. Sin embargo, el popular huevero decidió romper su silencio. Es así que los cibernautas dieron ‘con palo’ a Rafael Fernández por no respetar a Karla Tarazona y contar qué pasó para que su matrimonio llegue a su fin.

“Que mal la verdad que mal si ya mandaron el comunicado por que salir hablar que mal la verdad”, “Pobre hombre quiere mas dinero por eso cuenta sus problemas”, “Que mal por él, debió de respetar la decisión de Karla de mantener todo bajo llave por sus hijos más que todo de ella. Por eso que nose puede creer en nadie ya”, “¡Ay no! ahora empieza la novela, Karla dando respuesta a esta entrevista, embarrando cómo siempre y así se la pasará facturando toda su vida en tv”, “Bueno si lo hizo caería bien bajo que tanta gente lo aplaudió porque decía mis hijos a los que no eran suyos”, fueron las duras críticas contra el huevero.


Like it? Share with your friends!