Reinaldo Dos Santos predijo derrame de petróleo: “Aguas negras asesinas y cantidades de animales muertos”

El ‘Profeta de América’ pronosticó el terrible derrame de petróleo ocurrido frente a Ventanilla el pasado 18 de enero.


Reinaldo Dos Santos estuvo este jueves en ‘En boca de todos’ y recordó una catastrófica predicción que hizo hace poco menos de un mes, que coincide con el terrible derrame de petróleo en el mar de Ventanilla de este fin de semana, que viene arrasando con toda la fauna de la zona.

Según las imágenes difundidas en el programa, que son del pasado 31 de diciembre, el ‘profeta de América’ anunció que este año el mundo se vería golpeado por un derrame de hidrocarburos. “Aguas negras asesinas… ustedes se acuerdan antes que habían los grandes derrames de petróleo y que eso no pasa hace mucho tiempo… pues nuevamente veremos cantidades de animales muertos y esto va estar en las noticias, clarito, clarito’, dijo el vidente.

Según el psíquico, realizó tres predicciones acercadas en menos de un mes: el meteorito que pasó rozando la Tierra el pasado 18 de enero, la erupción del volván en Tonga y el derrame de petróleo. “Es lamentable esto porque hace mucho tiempo no pasaba un derrame de petróleo como el de ahora. Espero que sea la última predicción catastrófica de este año y que todo lo que venga sea bueno”, acotó.


Like it? Share with your friends!