Rodrigo Cuba envió carta notarial a Melissa Paredes por declaraciones pese a acuerdo

El futbolista respondió ante las declaraciones de su exesposa sobre sus acuerdos en la conciliación.


Rodrigo Cuba salió al frente y envió una carta notarial a su expareja Melissa Paredes, luego de que la exconductora de televisión saliera en diversos programas de televisión y entrevistas a dar detalles de su conciliación de mutuo acuerdo con el futbolista.

Frente a ello, el jugador del Boys, detalló que esto se daría porque Melissa estaría incumpliendo con algunas de las clausulas en las que quedaron de acuerdo durante la conciliación.

De acuerdo al adelanto que mostró el programa ‘Amor y Fuego’, además de la carta notarial Rodrigo Cuba mostró que Anthony Aranda comparte tiempo con su hija, incluso haciendo compras en el supermercado cuando su padre le pide una foto.

Melissa Paredes sobre fiesta de su hija organizada por Rodrigo Cuba: “No voy a ser invitada, soy la madre”

Melissa Paredes habló tras las declaraciones de Rodrigo Cuba en las que habló de la organización del cumpleaños de su hija que este año está a su cargo, por lo que aseguró la presencia de la madre de la menor.

Frente a ello, señaló que ella no necesita recibir invitación para este momento, pues ella será parte de la organización y no hay forma de que falte a este momento especial. “Mi hija no es un trofeo y ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija. No es que yo sea la invitada, soy la madre señores”, explicó.


Like it? Share with your friends!