Samahara Lobatón ha puesto a la venta su cuenta de TikTok, que tiene más de 35,000 seguidores. Así lo anunció a través de sus historias de Instagram, donde manifestó estar en busca de un comprador. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el precio: al ser consultada por mensaje privado, la influencer reveló que pedía S/4.300 por la cuenta.
“Está super buena, hasta 4.000 la dejo, o si tienes alguna contrapropuesta, la escucho”, nos aseguró la influencer de 23 años, quien el año pasado ya había vendido su cuenta de Instagram, de 89,000 seguidores, a $/4.500.

Samahara Lobatón pide S/ 4.300 por una cuenta de Tiktok con 35,000 seguidores
La hija de Melissa Klug explicó también cuál es el procedimiento para concretar la venta de su cuenta secundaria de Tiktok, la cual contiene videos de ella junto a su hija y uno de ellos tiene hasta más de 5 millones de vistas.
“El 50% (de adelanto) para darte los accesos y el otro 50% cuando se culmine la transferencia de la cuenta, que demora 5 minutos”, afirmó Samahara Lobatón, asegurando que su cuenta no presenta ninguna infracción, por lo que no hay riesgo de bloqueo.
Este tipo de transacciones es cada vez más común en el mundo de las influencers. Muchos cibernautas recurren a la compra de cuentas en redes sociales para acceder rápidamente a audiencias establecidas y generar ingresos sin comenzar de cero. Sin embargo, el precio solicitado por la creadora de contenido podría generar opiniones divididas entre los usuarios.
Samahara conmueve al revelar por qué dejó a su hija reencontrarse con su padre en Estados Unidos
Recientemente, la hija de 4 años de Samahara Lobatón, fruto de su relación con su expareja, Youna, quien radica en Estados Unidos, partió a ese país para reencontrarse con su padre. Esto generó una profunda tristeza en la influencer, ya que estará separada de su pequeña durante 20 días.
Sin embargo, al ser consultada en Instagram sobre por qué permitió el viaje, Samahara respondió con una reflexión cargada de emoción. “Soy mamá gallina y lo soy con todos mis hijos, definitivamente no es fácil, pero también sé que mi mayor acto de amor hacia ella es que ella pueda pasar unos días con su papá”, contó.