Sheyla Rojas se retira de la TV: “Es muy difícil tener una vida privada y estar lejos de tanta maldad”

Sheyla Rojas anunció su retiro definitivo de la TV tras quedar decepcionada por la forma en la que se dio todo el escándalo sobre su affaire con Luis Advíncula y su salida de ‘Estás en Todas’


¡NO VA MÁS! Sheyla Rojas por fin habló de todo lo que pasó luego de darse a conocer el escándalo con Luis Advíncula dado a conocer en el programa Magaly Tv: La Firme y tras ser retirada de ‘Estás en todas’, programa que conducía todos los sábados al lado de Choca Mandros y quien aparentemente la dejó de seguir en las redes sociales, al igual de varios integrantes del espacio de América TV.

A través de sus historias en Instagram, Sheyla se mostró algo más abierta a contestar las interrogantes de sus seguidores, quienes le preguntaron si va a regresar a la TV. “El mundo de la TV tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”, dice un post de la rubia en el que se le nota decepcionada, quizás por la forma en como se trató su caso.

Sheyla Rojas anuncia que no regresará a la TV

También contestó la pregunta sobre cómo afrontó lo sucedido y lo hizo con una frase de Bob Marley: “Todo el mundo te va a lastimar, solo debes encontrar por quien vale la pena sufrir”.

Esta es la primera vez que Sheyla Rojas se muestra tan sincera en sus redes sociales, tal parece que la rubia esperó que se ‘calmen las aguas’ sobre el escándalo en la que se vio envuelta al mostrarse sugerentes chats con su exasistente y en el que se ponen de acuerdo para tener “pasajes, paseos y shopping”, además de la sugerente fotografía besando al integrante de la selección peruana

Sheyla Rojas anuncia que no regresará a la TV


¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!