Susy Díaz lanza la dieta de Miyashiro: “Después de la pichanga, me juego otro partido” | VIDEO

La popular “Chuchi” también se pronunció sobre el reciente escándalo de infidelidad que compromete no solo a Aldo Miyashiro.


Susy Díaz no pudo ser ajeno al reciente escándalo de infidelidad descubierto por Magaly Medina donde Aldo Miyashiro fue captado besando a su exreportera pese a estar casado con su pareja Érika Villalobos.

La popular excongresista, lanzó su nueva dieta en su cuenta de Tiktok aprovechando el ampay de los periodistas Óscar del Portal, Fiorella Méndez, Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro.

“La dieta de Miyashiro, después de la pichanga, me juego otro partido”, dijo Chuchi, que rápidamente el video ya se hizo viral en Tiktok.

Aldo Miyashiro reconoció que el daño que ha causado su aún esposa Érika Villalobos y familia es irreparable. Y por tal motivo, anunció que, tras la larga relación de 17 años, de los cuales nacieron dos niños, llegó a su fin.

Durante la emisión de su programa “La banda del Chino” del miércoles 20 de abril, el conductor aceptó haberle sido infiel a la actriz peruana con la reportera Fiorella Retiz el mismo día que él regresó de un viajé familiar por España.

El también actor Aldo Miyashiro no justificó su acto y pidió perdón a Érika Villalobos y a su familia por todo el dolor que les ha causado.


Like it? Share with your friends!