Trabajadores de Subaru van a casa de Óscar del Portal y se llevan su camioneta tras ampay | VIDEO

Periodista no se presentó a su programa tras el ampay, la empresa automotriz no lo renovará el contrato y además ahora le quitó la camioneta.


Qué vergüenza. La periodista Magaly Medina dio a conocer que los trabajadores de la empresa Subaru, que tenía como imagen al periodista Óscar del Portal, fueron hasta la casa del presentador de televisión y se llevaron la camioneta que le dieron, y en la misma que fueron ampayados por la cámaras de la Urraca con una reportera.

A través de un comunicado, la empresa informó que el contrato con Del Portal había culminado el pasado 30 de marzo; sin embargo, están decididos a no renovárselo.

“Tenemos el firme compromiso de preservar nuestros valores e integridad, resguardando la confiabilidad y honestidad hacia nuestra comunidad subarista y la sociedad en general”, se lee en el pronunciamiento.

Ampay a Miyashiro y Del Portal

El conductor Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz fueron captados por las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme” dándose apasionados besos en la casa del periodista deportivo Óscar del Portal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 19 de abril, en la vivienda del hombre de deportes ubicada en San Isidro, a donde se dirigieron a celebrar luego de un partido del equipo “Once Machos FC”.

El ‘ampay’ de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se dio luego que él y Érika Villalobos -su aún esposa y de quien se desconoce algún distanciamiento- regresaran de un viaje por Europa que realizaron junto a sus hijos.

Pero además del actor, Óscar del Portal y Fiorella Méndez también han cobrado notoriedad en este caso. La expareja de Pedro Loli pasó la noche en casa del periodista, cuya esposa está de vacaciones en Punta Cana.


Like it? Share with your friends!