Vidente le lee el ‘totó’ a Melissa Paredes y la deja en shock: “No saben el infierno que viviste con tu ex y su familia”

Vidente Vivian Arango dejó desencajada a Melissa Paredes al revelar que arrastra un karma en el amor. Aseguró que vivió un infierno con Rodrigo Cuba y su famili


Melissa Paredes sigue dándole contenido exclusivo a Mujeres al Mando. Y es que después de revelar que se hizo un tatuaje de parejas con su enamorado, Anthony Aranda, la vidente Vivian Arango aseguró que su exesposo, Rodrigo Cuba, le hizo la vida de cuadritos.

La vidente rumpóloga, que se dedica a leer el ‘totó’ de las celebridades, se acercó a la también actriz y le palpó el trasero para leer su pasado y futuro. “El tipo de derrier tuyo es semibalcón con corazón invertido. Lamentablemente viene un karma familiar de parte de la madre, porque tu mamá no ha sido feliz en el amor. Tú has sido tercera generación, en tus genes viene este tema kármico”, le advirtió.

Asimismo, le recomendó que se haga una limpia sino no le irá bien en el ámbito sentimental. “Esta nueva relación que estás iniciando… mucha gente te criticó, te acusó sin saber realmente la verdad, lo que había detrás de tu pasado. Ahora, lo que dice tu futuro es ‘vete lento pero seguro”, acotó la especialista.

En ese sentido aseguró que Anthony Aranda es una buena persona y que está a su lado apoyándola emocional y psíquicamente. “Estás recibiendo muy buen apoyo”, indicó Vivian Arango este jueves en Mujeres al Mando.

“Lo que la gente hable de ti, que te resbale, porque la gente tiene boca para criticar pero no sabe el infierno que viviste con tu exesposo y con la familia de él, no me importa decirlo y no es porque sea ‘chupamedia’, es lo que vi”, dijo la vidente dejando a Melissa Paredes desencajada.

MELISSA SE HACE TATUAJE CON ANTHONY

SIGUEN RATIFICANDO SU AMOR. Melissa Paredes sorprendió a sus compañeras de ‘Mujeres al mando’ este jueves, cuando reveló que tiene un tatuaje de pareja con el bailarín Anthony Aranda, a quien oficializó hace una semana.

Todo comenzó cuando Thaís Casalino comentó que tiene un tatuaje con el padre de sus hijos desde hace trece años. “Así empezó un poco nuestro amor y yo le pregunté a Meli si es que se había hecho algún tatuaje ahora que había comenzado este amor y me dijo que sí”, dijo la conductora.

Melissa Paredes aseguró que tiene el tatuaje desde hace algún tiempo pero aún nadie se había dado cuenta. Según mostró EN VIVO, tiene un triángulo invertido en la parte posterior de su brazo izquierdo, arriba del codo. “Él también lo tiene en el mismo lugar”, explicó la también actriz.

“Significa que ambos nos complementamos de una manera linda. Él lo tiene en el mismo lugar pero nadie se ha dado cuenta”, agregó con una sonrisa de enamorada.


Like it? Share with your friends!