Mejores películas de terror del 2020

Disfruta estas películas de terror en plena pandemia del coronavirus


Con un 2020 que ha empezado con el terror en la vida real, con la maldita pandemia del coronavirus, tenemos aún ganas de seguir disfrutando del terror en el cine. Ahora, más bien, en nuestras casa durante el confinamiento. Para ello, hemos elegido las 12 mejores películas de terror de 2020. Entra, disfruta, y prepárate a pasar mucho miedo.
Swallow

No estamos ante una película de terror al uso. Ni siquiera, ante una película al uso. Cruda, impredecible, y retadora. Swallow está protagonizada por Haley Bennett en el papel de Hunter, una mujer a la que le gusta comer cosas que no debería comer. Canicas, alfileres, jeringuillas… Como lo lees. Haley Bennett clava su actuación (seguro que esta no será la última vez que la veas), como una ama de casa empeñada en cambiar las cosas en casa

El hombre invisible (The Invisible Man)

Una mujer empieza a rehacer su vida cuando su ex-novio maltratador muere, pero en vez de poder estar en paz, él regresa como un ser invisible que la acosa hasta límites insospechados.

Otra vuelta de tuerca / La presencia del mal (The Turning)

Una joven es contratada para cuidar a uno niños que acaban de quedarse huérfanos y que ahora viven con su tío. Pronto descubrirá que la casa y los jóvenes son más extraños de lo que parecen.

Un lugar tranquilo: Parte 2 (A Quiet Place: Part II)

Secuela del éxito comercial de 2018, donde la humanidad se enfrenta a unos monstruos que no pueden ver, pero se guían por el sonido. Por eso tiene que intentar no hacer ningún ruido para no ser atacados. Sin duda será una de las películas de terror de 2020 más exitosas en taquilla, ya que la primera entrega superó los 340 millones de dólares en todo el mundo.

Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas (Gretel & Hansel)

Re imaginación del clásico cuento de los hermanos Grimm que narra cómo dos niños llegan a la cabaña de una mujer que después de ser amable y darles mucha comida, intenta comérselos.


Like it? Share with your friends!