Josi Martínez: Pedro Castillo, deslinda de Vladimir Cerrón o te las verás conmigo

El joven tiktoker aseguró que con su mancha brava de tiktokers, tuiteros, youtubes y facebuqueros lo sacan a Pedro Castillo en menos que cante un gallo.


Fuerte advertencia. El joven tiktoker y férreo defensor del lagarto Martín Vizcarra, Josi Martínez, le dio un ultimátum al presiente electo Pedro Castillo para que deslinde de su jefe, Vladimir Cerrón, si no, se las verá con él.

Aseguró que del mismo modo que presionó con su legión de seguidores con videos en sus redes sociales para que renuncie el expresidente Manuel Merino de Lama el 2020, hará que el pueblo se levante para sacarlo de la presidencia al profesor si no aparta al dueño del partido Perú Libre del gobierno.

Asimismo, Josi indicó que cuenta con el apoyo de otros luchadores como Curwen, el pelao Morán, Sifuentes, Chincha, Sigrid entre otros, para botarlo de Palacio en menos que cante un gallo.

“Castillo, deslinda de Cerrón o te la verás conmigo y con mi mancha brava de tuiteros, facebuqueros, tiktokers, youtubers que te sacamos a patadas de Palacio en menos de un minuto si no haces lo que te pedimos. Por las huevas no hicimos campaña y votaron mi gente por ti”, amenazó el impulsor de las multitudinarias marchas.


Like it? Share with your friends!