Ministerio de Salud recomienda vivir cada momento como si fuera el último

Las autoridades han recomendado comprar sus cajones en lugar de pelearse por el papel higiénico.


El gobierno del presidente peruano, al parecer ya se habría dado por vencido para seguir luchando contra el coronavirus, COVID-19, por lo que está prefiriendo recomendar a su gente asegurarse con sus cajones antes que el virus los lleve al más allá.

Esto luego de que varias personas ya han perdido la vida en el Perú a causa del coronavirus y la cantidad de infectados con esta enfermedad crece más rápido que la espuma de una cerveza recién destapada. ¡QUE DIOS NOS AYUDE!

OMS: Mascarillas no protegen del coronavirus, al contrario ayudan a entrar en tu cuerpo

Según la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, el uso de mascarilla solo se recomienda en pacientes con coronavirus, sus familiares y el personal médico que atiende al afectado. En los demás casos, no tiene sustento.

“No es recomendable el uso de mascarillas, esta sólo la usará el paciente para evitar la propagación de la enfermedad. Invitamos a mantener la calma a la población”, indicó Hinostroza esta mañana.

Entonces, ¿cuál es la clave? La higiene

La OMS ha recomendado las siguientes recomendaciones, pues la posibilidad de contrar el coronavirus disminuye con la higiene.

– Lavarse las manos adecuadamente por un lapso mínimo de 20 segundos

– No tocarse el rostro luego de haber mantenido contacto con alguna zona presuntamente contaminada

– No compartir el vaso en caso de ingerir bebidas

– Evitar en lo posible el saludo con beso y mano


Like it? Share with your friends!