Empresa ofrece pago de 25 mil dólares a pareja que pase 30 días sin usar aparatos electrónicos

La compañía Kahlúa ofrece actividades recreativas para que la convivencia de 30 días sea entretenida. Conoce los pasos que debes seguir para postular.


Kahlúa, una empresa estadounidense que se dedica a comercializar licor de café, ha anunciado que se encuentra en la búsqueda de una pareja que sea capaz de alejarse de todos sus aparatos electrónicos durante un mes. A cambio, ofrece un pago de 25 mil dólares.

Como parte de su campaña Stir Up Your Routine, la compañía busca desafiar a las parejas a que se ‘desconecten’ y pasen 30 noches sin internet. Para ello, ofrece un kit de supervivencia con una caja para guardar los dispositivos que evitará la tentación de usarlos antes de ir a dormir, así como actividades de entretenimiento para cada noche que dure la convivencia.

Durante un mes, los elegidos tienen prohibido el uso de cualquier aparato desde las 6:30 pm hasta las 6:30 am del día siguiente.

Una vez que el periodo culmine, la pareja será sometida a una prueba de polígrafo para que se compruebe que no utilizaron dispositivo alguno.

En caso de tener éxito, los seleccionados recibirán un pago en efectivo de 25 mil dólares.

Compañía ofrece pago de 25 mil dólares a pareja que no use aparatos electrónicos durante un mes

“En un mundo siempre activo, es importante que hagamos tiempo para estar presentes y divertirnos un poco”, dijo Sona Bajaria, vicepresidenta de marketing de Kahlúa, por medio de un comunicado.

El reto fue creado luego de que la empresa realizara una investigación sobre el uso de los aparatos electrónicos y la convivencia entre las personas. Según el estudio, casi la mitad de los estadounidenses pasan en promedio seis horas al día en el teléfono, independientemente de las horas frente a la computadora, televisión u otro dispositivo.

Kahlúa realizó la campaña y el reto para ayudar a las parejas a abordar los conflictos que pueden originarse por pasar demasiadas horas frente a una pantalla.

“Esta es toda la premisa de la campaña de Kahlúa Stir Up your Routine. Queremos recordarles a todos lo fácil que puede ser inyectar un poco más de alegría a nuestro día a día”. añadió Sona.

Cómo postular

Para participar del reto Stir Up your Routine de la empresa Kalhúa, solo debes visitar su sitio web y llenar un pequeño formulario.

Adicionalmente, las parejas deberán subir un video platicando lo siguiente: lugar de residencia, detalles sobre cómo se conocieron, duración de su relación, describir cómo pasan una noche, los motivos por los que buscan cambiar su rutina, compartir hobbies y pasatiempos y hablar sobre cuál es su bebida o cóctel Kalhúa favorito.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 2 de enero de 2022.


Like it? Share with your friends!