Hombre desenterró a su madre por dejarlo sin herencia: “Me dejó en la calle durmiendo”

Al joven no le importó exponer el ataúd, solo buscaba reclamar a gritos lo que creía merecer.


Un hombre, identificado como Elvin Núñez Gutiérrez, de 46 años, residente de República Dominicana, protagonizó una desagradable escena al desenterrar del cementerio de La Vega y exponer el ataúd con los restos de su madre en la calle, con el fin de reclamar su herencia. “Esa es mi mamá. Tiene 80.000 casas y me dejó en la calle durmiendo como una basura, como una lacra”, expresó.

La escena quedó registrada en un video difundido y compartido hace meses en redes sociales. Los ciudadanos alrededor estaban sorprendidos y asustados cuando Elvin comenzó a destruir el ataúd.

Esta situación requirió la intervención de la familia del hombre para tranquilizarlo. Sin embargo, la Policía dominicana también acudió de forma oportuna al lugar de los hechos y lo detuvo, pese a la resistencia ejercida por el implicado. El hombre fue identificado como Elvin Núñez Gutiérrez, de 46 años en aquel entonces.

El hombre se enfrentó a la justicia por los crímenes de alteración del orden público y profanación de una tumba, lo cual, según la ley dominicana, otorga una sanción económica y hasta seis meses tras las rejas.


Like it? Share with your friends!