Hombre pagó sueldo a empleados durante confinamiento: Descubre que tienen otros trabajos

El hombre cerró 12 meses su establecimiento; pagó 11 meses el salario de 20 personas, pero cuando los convocó a regresar al trabajo, descubrió que casi todos ya tenían trabajo.


Debido a la pandemia del Coronavirus, muchos establecimientos se han visto afectados tras las medidas restrictivas. Tal es el caso de un dueño de un restaurante en Argentina que contó su historia y más de uno se sintió identificado.

El hombre cerró 12 meses su restaurante; pagó 11 meses el sueldo de 20 personas –sus trabajadores–, pero cuando los convocó a regresar al trabajo, descubrió que casi todos ya tenían trabajo.

“Después de 12 meses cerrados por la cuarentena, el gobierno decidió habilitar los cines. Así que reabrimos El Capitán. 11 meses pagando salarios de 20 personas. Ahora los convoco a trabajar y 14 de las 20 estaban laborando en otro lado. Pelo*** es poco lo que me siento!!”, escribió Tito Loizeau en Twitter.

A través de Twitter, el caso de este hombre se volvió viral. Algunos condenaron la poca lealtad de los trabajadores, mientras que algunos pensaron que quizá los empleados actuaron por miedo.


Like it? Share with your friends!