Joven latina con título universitario gana más como repartidora en Canadá y presume sus lujos en redes sociales

La usuaria Road Bels asegura que prefiere laborar como repartidora de comida en el país norteamericano debido a que gana más que en cualquier trabajo que tuvo en su nación de origen.


Una joven de México se ha vueltoviral por usar sus redes sociales para mostrar su experiencia viviendo en Canadá. Según explica la usuaria, identificada en TikTok como Road Bels, cuenta con un título universitario, pero prefiere laborar como repartidora de comida en el país norteamericano debido a que “gana más” que en cualquier trabajo que tuvo en su nación de origen.

La usuaria en cuestión cuenta con estudios universitarios que la reconocen como licenciada en Química, Bacterióloga y Parasitóloga; maestra en Biotecnología Microbiana. Por ello, cuando viajó a Canadá, se llevó una gran sorpresa puesto que descubrió que podía generar más ingresos trabajando como empleada de Uber a bordo de una motocicleta.

Incluso, presume de tener un estilo de vida en donde no le faltan los lujos como tener un carro del año.

Usuaria de México con título universitario que gana más como repartidora de comida en Canadá

Por otro lado, la joven comentó que aparte de una mejor calidad de vida, existe el Intercambio cultural, mejores oportunidades laborales y la posibilidad de generar más ingresos.

Asimismo, demostró que su historia en Canadá no es la única de éxito. En aquel país conoció a otras personas de México que, como ella, también abandonaron su nación pese a contar con estudios superiores.

Diversas reacciones en TikTok

Las reacciones sobre su peculiar caso no se hicieron esperar. Una parte de los internautas la felicitaron por atreverse a dejar su hogar para buscar mejores oportunidades en otro país: “Te apoyo hermana”, “Sí soy en Irlanda”, “Yo soy ama de llaves en Noruega y me pagan super bien”, “Coincido contigo”, son algunas de las respuestas que se pueden ver en sus videos.

No obstante, algunos la criticaron por ser “conformista” y dar “un mal ejemplo”: “¿Y entonces por qué perdiste tiempo y dinero estudiando?”, “Realmente no amas lo que estudiaste”, “Qué conformista al rebajarte en ese trabajo”, escribieron.


Like it? Share with your friends!