Joven mató de un puñetazo fulminante a ladrón que lo quería atracar en la puerta de su casa | VIDEO

El hombre hizo justicia con sus propias manos y derribó de un solo golpe al ladrón que pretendía atracarlo en la puerta de su propia casa.


Un joven tomó la justicia por sus manos para defenderse de un ladrón que lo quería atracar en la puerta de su propia casa. ¿Qué hizo? Le dio un puñetazo que fue tan duro que terminó acabando con la vida del delincuente.

Y es que como sabemos la inseguridad ya hasta llega a las puerta de la casa. Este es un flagelo que tiene varios países de la región por lo que miles de personas viven aterradas sin que los gobiernos muestren acciones contundentes para enfrentarla.

Tal es este caso que ha dejado en ‘shock’ a usuarios en redes sociales, ya que algunos debaten si era necesario llegar a ese punto de violencia y acabar con la vida de esta persona que pretendía robar en la propia casa a un muchacho.

Se cayó de espalda y murió en el acto

La escena que fue captada por las cámaras de seguridad de la vivienda en Brasil muestra cómo el joven esta en la puerta del edificio donde vive cuando de pronto se le acerca el ladrón amenazándolo con quitarle todas sus pertenencias.

El muchacho no dudó en responderle con un fulminante puñetazo que impactó el la cabeza del ratero, el cual cayó de espalda y se golpeó la cabeza con el piso. El delincuente murió en el acto. En el clip se puede ver que queda completamente inmóvil luego del golpe.


Like it? Share with your friends!