México: Tío con Covid-19 es velado por sus familiares, se contagian y todos mueren

¡Desgracia! Familiares velan a un tío que murió por covid pero terminaron contagiándose y muriendo.


Desgracia. Una familia la pasa mal debido al coronavirus. Un tìo que falleció de Covid-19 y fue velado por sus familiares; sin embargo, nunca pesaron que 16 de ellos terminarían contagiandose del virus y perdiendo la vida por la misma enfermedad.

José Martín Chávez Enríquez contó el drama que está viviendo en estos momentos. Cuenta que su tío se contagió con el coronavirus o Covid-19 y muchos familiares viajaron a darle la última despedida, sin imaginar lo que pasaría. El velatorio terminó trayendo la desgracia a la familia, pues luego de eso 16 personas, la mayoría primos y tíos murieron a causa del coronavirus. “No tuve tiempo ni de llorar, estoy como pasmado”, contó.

“Fui fuerte y me encargué de mi mamá, pero no se pudo salvar; a mi papá, lo tengo en cama y mi hermana ya se recuperó. La incineré y tengo sus restos en casa, porque ni tiempo de ir al panteón”, detalló.

Este penoso hecho ocurrió en Cuautitlán Izcalli en México. Chávez Enríquez contó que tuvo que pagar aproximadamente 4 mil dólares de sus ahorros para el pago de médicos, oxígeno y medicamentos.


Like it? Share with your friends!