Muestran a Perú como el país con la peor gestión COVID-19 del mundo durante debate entre Biden y Trump | VIDEO

Durante el debate entre Donald Trump y Joe Biden, la cadena internacional BBC mostró un cuadro que evidencia a Perú como el país con la peor gestión COVID-19 del mundo.


El último martes, en Estados Unidos, se realizó el primer debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden. Ambos políticos expusieron sus mejores propuestas para ocupara el sillón blanco; sin embargo, el Perú se vio visto en este intenso debate y no de la mejor manera.

Durante el debate, Biden fue consultado sobre la pandemia mundial por el coronavirus, donde criticó la gestión del presidente Trump por los terribles resultados. En ese sentido, la BBC mostró un cuadro estadístico durante la transmisión del debate, donde Perú se encontraba en primer lugar de mortalidad del COVID-19 por cada 100 mil habitantes.

Esta imagen que posiciona al Perú en el primer lugar de los países que no controlaron el coronavirus en su territorio, se convirtió viral en las redes sociales y generó diversas críticas al gobierno.

Del mismo modo, la BBC a través de su página web compartió el cuadro que generó polémica en Perú tras los vergonzosos resultados.

Foto captura de la página informativa BBC.

¿Te gusta la noticia? ¡Comparte con tus amigos!