Mujer contrajo matrimonio con su pareja que le lanzó ácido al rostro

Tras ser condenado a 13 años de cárcel, la mujer presentó una petición para que liberen a su agresor y así poder casarse con él.


La historia de una mujer turca ha sorprendido a todo el mundo, y es que esta habría contraído matrimonio con el hombre que le lanzó ácido en el rostro hace dos años.

Según información del diario Hurriyet, en 2019, Berfin Ozek fue vilmente atacada por su entonces expareja, Casim Ozan Celtin, quien le lanzó ácido en el rostro. La mujer pasó mucho tiempo internada en el hospital y los médicos lograron reconstruirle los párpados y los labios a través de cirugías.

Sin embargo, Ozek terminó perdiendo la vista del ojo derecho. Actualmente, la víctima, aún mantiene cicatrices propias de la quemadura propiciada por su expareja.

Luego del cobarde ataque, Ozan Celtin se dio a la fuga, pero las autoridades lograron detenerlo en enero de 2020. Tras ello fue condenado a 13 años y medio de cárcel por un tribunal del distrito de Iskenderun, en la provincia de Hatay.

Considerando los daños que el agresor le causó a la mujer, los fiscales solicitaban cadena perpetua para el sujeto, por lo que el dictamen de 13 años y medio generó controversia en el país, incluso el propio presidente, Recep Tayyip Erdogan criticó al juez.

Pero, en abril de 2020, se supo que Berfin Ozek retiró la demanda y presentó una petición para que liberen a su agresor y así poder casarse con él.

El padre de la víctima indicó que no estaba al tanto de que su hija se casó con Casim Ozan y que se enteró de la boda porque la historia se viralizó en redes sociales.

“He hecho todo lo posible por ella hasta ahora. Ella traicionó no solo a su familia, sino a todos sus seres queridos”, expresó.


Like it? Share with your friends!