Periodista de CNN hunde a César Acuña por decir que tiene autoridad moral para acabar con los corruptos

El periodista Femando del Rincón volvió a hacer de las suyas con otro candidato presidencial en una entrevista en vivo.


El periodista Fernando del Rincón de CNN, encaró al candidato presidencial del Alianza para el Progreso, César Acuña, luego de que dijera que el tenía la autoridad moral para acabar con los corruptos en en fututo gobierno.

Ante esta respuesta, el periodista del medio internacional le recordó que en el 2010, en su campaña presidencial, fue grabado donde decía que su estrategia para ganar votos era entregar dinero a las familias de la localidad, con el cual se hizo conocido con plata como cancha.

También, le mencionó que el 2015 hubo una denuncia ante la autoridad electoral por usar las instalaciones de su universidad para promover su candidatura e incluyó en su lista a trabajadores y docentes de su universidad que luego dijeron que no tenían nada que ver.

Del mismo modo, el periodista le mencionó que en el 2016 infringió las leyes de las organizaciones políticas motivo por el cual fue excluido al entregar dádivas en una actividad proselitista. “¿Esta es la autoridad moral que usted tiene?”.


Like it? Share with your friends!