Youtuber cubana es arrestada en vivo mientras hablaba sobre la terrible situación en Cuba | VIDEO

“No se sabe nada de ella. Estamos preocupados”, declaró a Efe su amigo, que espera “que el ejemplo de Dina sirva para que la gente se solidarice con otros jóvenes cubanos perdidos.


En Cuba, la conocida influencer y youtuber cubana Dina Stars, que publicó un video de su participación en una manifestación pacífica en La Habana, fue requerida el martes por agentes de seguridad del Estado en su domicilio mientras realizaba una entrevista en directo para la cadena española Cuatro.

Los agentes la trasladaron primero a una céntrica comisaría de La Habana, explicó a Efe Edy Suárez, amigo de Dina y testigo visual de los hechos que han causado un fuerte impacto mediático, especialmente en España.

Cuando Suárez y otros amigos acudieron a la estación de policía, los agentes les dijeron que la influencer había sido llevada a otro centro de detención a varios kilómetros al este de La Habana.

«No se sabe nada de ella. Estamos preocupados», declaró a Efe su amigo, que espera «que el ejemplo de Dina sirva para que la gente se solidarice con otros jóvenes cubanos perdidos que fueron arrestados el domingo y no se sabe dónde están».

El material audiovisual que registró la detención se volvió viral e impactó a miles de internautas en todas las redes sociales.

Dina Stars: “Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar”

“Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos… Me tengo que ir”, dijo Dina Stars en directo en ‘Todo es Mentira’.

Las denuncias de Dina Stars contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel en Cuba

Durante su entrevista en “Todo es Mentira’ la youtuber Dina Stars, que pidió ayuda internacional en la crisis de Cuba, denunció que «en Cuba hace mucho tiempo que no creemos en ningún régimen», «el presidente de Cuba no nos representa» y «aquí están matando a la gente».


¡Compartir con tus amigos!