Conozca a los verdaderos operadores de Vizcarra

Sumidos en una crisis moral y política


Escribe: Jorge Paredes Terry. Matilde Pinchi Pinchi, Moisés Mamani, y Karen Roca, deberían de recibir la Orden del Sol en grado de Gran Cruz por sus servicios prestados a la Nación, si no fuese por estos valientes compatriotas el país no se hubiese enterado de las barrabazadas de Fujimori, PPK y Vizcarra.

Toledo, García y Ollanta Humala merecen un capítulo aparte, fueron tan nefastos como los anteriores, pero son parte de esta cloaca mal llamado sistema democrático peruano, nuestros próceres de la independencia, los mártires de la guerra del Pacífico y los cientos de miles de peruanos que ofrendaron sus vidas por darnos la libertad y una nación más justa y digna no merecen esta clase de gobernantes, ensuciaron tanto la patria que será muy difícil salir de este hoyo profundo.

VIZCARRA Y SU CORTE MERECE DOBLE PENA

“El ojo del amo engorda el caballo” es una frase proverbial que afirma que el propietario de un bien o el encargado de un negocio debe estar muy pendiente de él si quiere que funcione bien. … Una variante de esta frase es “el ojo del amo engorda el ganado”.

Cada audio que se escucha es más lapidario que el anterior, cada una de las expresiones del círculo más intimo de Vizcarra son la esencia misma del tipo de liderazgo del mandatario.
Karen Roca lo trataba de tú a tú, Mirian Morales suelta en plaza, dueña y señora del poder, un desagradable personaje como Richard Cisneros, «asesorándolo» en temas tan delicados para la buena marcha del país es suficiente para proyectar el tipo de moflete y desgarbado líder que tenemos.

LA MURALLA MOQUEGUANA LO SEPULTARÁ

El círculo se cierra, los operadores entran en trompo, sabemos que están en consulta permanente con estudios de abogados de alto prestigio, pagan lo que sea para evitar ser involucrados, no descartan la colaboración eficaz.

Las mañas las trajeron desde la lejana Moquegua, ahí robaron a manos llenas, solo en una obra conocida se levantaron 5 millones, imagínese cuántos millones más habrán amasado estos granujas en 5 años de gobierno regional, porque ese era su modus operandi, y esas destrezas las pulieron en la capital.

Conozcamos a los 3 operadores principales que más pronto que tarde formarían la organización criminal «Los Moqueguanos»

EDNER TRUJILLO MORI

«El pitufo» por su minúscula figura, es el más agrandado de todos, sabe tapar huecos, su relación con grandes constructoras y su facilidad para engranar oportunidades de negocio lo hace ver como un gran danés.

Cursó estudios superiores en la Universidad Nacional de Ingeniería, de la que se graduó en Ingeniería sanitaria (1994). Fue Gerente General del Gobierno Regional de Moquegua, íntimo de Vizcarra, tanto es así que fue su ficha en el primer gabinete de PPK y luego intercambio varios puestos clave en ministerios y organismos con miles de millones en presupuesto, sería el primer operador en la lista a investigar.

CARLOS ESTREMADOYRO MORY

«El cajero» Karen Roca lo dice claramente, si la secretaria personal de Vizcarra por 10 años, la que le limpiaba la oficina luego de las orgias que armaba el señor, según Roca también, si esa señora dice que este es el cajero, es pues verdad que este es el cajero de Martín.

Un colaborar eficaz ya declaró que entregó a Estremadoyro 5 millones de soles y cuyo destino sería Vizcarra. Allá por el año 2013, este señor fue asesor de la presidencia del gobierno regional y luego responsable principal de las más grandes obras de la gestión de Vizcarra.

Qué podríamos decir de su paso por el gobierno central en cuanto a robos, si en una minúsculo robaron como Ali Baba y los 40 ladrones, hoy tiene a su cargo el super ministerio de Transporte, miles de millones para destinar, este no libra de la justicia, cantará como jilguero y bailará el carnaval de puquina, típico de Moquegua, cuando los fiscales le aprieten la soga, lo sabemos, solo es cuestión de tiempo.

JORGE MONTENEGRO CHAVESTA

Es egresado de Ingeniero Agrícola de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, cuenta con estudios de Maestría en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenido en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann; estudios de Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos en la Universidad Nacional Agraria y también en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, desarrollados en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – NUFFIC.

En uno de los ya famosos audios de Karen Roca se le escucha decir: “Tengo otra cosa por lo que el país lo va a humillar a él porque va a quedar como mentiroso”
“¿Tú crees que yo me voy a quedar tranquila? y con esto cerraría filas y ya no podría ser candidato ni para el futuro”, se le escucha decir a la ex secretaria personal de Martín Vizcarra, el tema grave al que se refiere Roca sería lo que a continuación habla y se refiere directamente a Montenegro, Ministro de Agricultura, entre otras cosas dice que no entiende porqué no lo sacan si es un ladrón y sentencia, no lo sacan para que lo tape todas sus cosas.

Se está trabajando una investigación muy prolija al respecto y pronto dará a luz, empresas, millones en presupuesto para obras de descolmataciones, el mal uso del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) convertido en caja caja chica para contratos de los amigos de Vizcarra y lo más grave es la entrega a dedo de obras millonarias que dejarían jugosos dividendos a esta mafia.

BUSCAN CALLARNOS, NO LO LOGRARÁN

Un compatriota que conoce muy de cerca las malas artes de los sistemas de inteligencia me informó que mis celulares estarían intervenidos y se iniciaría un reglaje contra mi persona, Vizcarra está desesperado por conocer si había o no más audios, sabe que muy pronto la justicia le caerá y envía a sus esbirros a amedrentar, no sabe que somos duchos en estos asuntos, ya nos persiguió Nadine y su marido, sabemos como defendernos, nuestra espada es la verdad y la razón nuestro escudo.

No nos callaran!!


Like it? Share with your friends!