El COVID-19 está a la espera de las personas que se cuidaron con la cuarentena

Lamentablemente los adultos mayores somos los más óptimos candidatos para esta limpieza sanitaria de la madre naturaleza.


Queridos amigos. Según como lo afirman y señalan grupos de científicos de la ciencia médica, cuando aparece una pandemia como la actual, el principal papel de este bicho, es contagiar todo el género humano de la tierra.

De acuerdo a las experiencias médicas obtenidas en anteriores pandemias, la más reciente, la gripe española de 1918, solamente tendrán mejor opción de salvarse aquellos individuos que no sufran de enfermedades graves como anemia, enfermedades pulmonares, obecidad, diabetis, etc etc etc.

Lamentablemente los adultos mayores somos los más óptimos candidatos para esta limpieza sanitaria de la madre naturaleza.

Es así que mientras no aparezca la tabla salvavidas llamada vacuna, todo los que nos hayamos protegidos en nuestras casas y salgamos a las calles o nos descuidemos de alguna forma, estarán nuestros amigos covid 19 esperándonos para contagiarnos, se irá cuando nos contagie a todos.

Aprovechó la oportunidad para recomendar la ingesta de comidas sanas, hacer actividad física, tratar de estar alegre sin preocupaciones, no olviden que la risa es la mejor medicina.

Para terminar, debo anunciarles que me ha picado el bichito de «escribidór», por lo que quiero anunciarles que periódicamente escribiré cuentos inéditos, poesías, temas de investigación, temas actuales, historia del Perú y del mundo, política, religión y muchos temas mas.

Agradeceré a las personas versadas en alguno de estos temas ingresen a debatir, polemizar, agregar y aportar conocimientos similares.

Escribiré en las páginas: El crítico constructivo, arte pre-inca moderno y eldiario.com.pe en la sección cultura y opiniones.

Att: Beto del parral


Like it? Share with your friends!