Hasta cuándo vamos a tener que soportar la delincuencia, tomemos la justicia por nuestras manos

Se anunció que todos los taxis motos y taxis en general iban a llevar el número de placa pintado en el techo, esto nunca se hizo.


Escribe Roberto Parra Briceño. Con pena y rabia me enteré que dos delincuentes en moto robaron y mataron a una jovencita de 20 años. Casos delincuenciales como este en sus diferentes formas, son ocurrencias de todos los días.

Hace un tiempo atrás, las noticias nos anunciaron que las motos lineales, iban a ser conducidas por una sola persona, o sea sin acompañantes, esto nunca se hizo.

En otra oportunidad también se anunció que las motos taxis iban a tener una trayectoria limitada de acuerdo a sus paraderos, no tenían porque desviarse de sus zonas, menos transitar por las pistas principales, esto nunca se hizo.

Se anunció que todos los taxis motos y taxis en general iban a llevar el número de placa pintado en el techo, esto nunca se hizo.

También se anunció, que iban a instalar anuladores de señales para celulares en áreas alrededor de las cárceles, para evitar que los reos se comuniquen con ciudadanos con el fin de amenazarlos, esto nunca se hizo.

Esto nos demuestra que no hay ningún interés de parte de nuestras autoridades de protegernos.

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar la delincuencia cada vez más avezada?

¡¡¡No tenemos quién nos defienda!!!

Hay algunos que creen en una entidad divina capaz de solucionar esto, yo personalmente respeto está imaginación, pero no la comparto.

¡¡¡COMPATRIOTAS, no seamos ilusos, tenemos que defendernos nosotros mismos, la unión hace la fuerza, organicémonos por cuadras, compremos todas las videocámaras, alarmas y silbatos que sean necesarios para alertar a nuestros vecinos, formemos rondas para vigilar nuestros sectores, esto último ha dado buenos resultados en muchas localidades.

Cualquier delincuente capturado por robo, no lo eliminen ni lo inutilicen, córtenle el pelo a coco, paséenlo desnudo, denle una buena latigueada y entréguenlo a la policía.

Estoy bien seguro que estos individuos nunca más van a volver a delinquir.


Like it? Share with your friends!