Abogado de Richard ‘Swing’ pide atención médica: “Es gordito. Tiene 3 columnas desviadas”

De acuerdo al abogado, Cisneros necesita atención médica debido a las lesiones que presenta en la columna.


El abogado del polémico Richard ‘Swing’ en comunicación con Exitosa expresó su preocupación por su patrocinado. De acuerdo al abogado, Cisneros necesita atención médica debido a las lesiones que presenta en la columna.

El polémico Richard Swing en su etapa como voleybolista habría tenido lesiones considerables en la columna por ello, de acuerdo a su abogado Juan Varías, necesita estar recostado por el bien de su salud ya que, su contextura física no le ayuda en demasía.

“Es una persona que es un poco gordita. Él ha tenido problemas con la columna producto de su carrera como voleibolista, por eso tiene 3 columnas desviadas”, sostuvo Varías.

Finalmente, Varías expresó que dentro de la Prefectura de Lima habrán todas las medidas de bioseguridad para tranquilidad de su polémico patrocinado.

“Le van a dar todas las facilidades. La Policía parece que va a fumigar para que se pueda quedar ahí. Como usted sabe muchas veces tienen que dormir parados porque no existen las condiciones adecuadas para una detención”, manifestó el abogado de Cisneros.


Like it? Share with your friends!