Acuña: “Gracias a que fundé el partido APP hace 19 años hoy celebramos los 19 años del partido”

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, vuelve a sorprender con sus frases y sus seguidores no lo pueden creer.


César Acuña nunca deja de sorprender. Esta vez lo volvió a hacer, el líder el partido Alianza para el Progreso, dejó otra frase para la colección en sus interminables intervenciones orales en la política nacional.

El popular plata como cancha, anunció los nombre de sus candidatos al Congreso de la República y al parlamento Andino, pero aprovechó para dejar una frase a sus seguidores.

“Amigas y amigos, primero yo quiero agradecer a Dios porque hace 19 años, Dios me iluminó para fundar Alianza para el Progreso, y gracias a que fundé el partido hace 19 años, hoy día, tengo la oportunidad de celebrar estos 19 años acompañado de mis jóvenes”, dijo el candidato presidencial.

Frases célebres de César Acuña

En medio de un discurso durante un evento académico de la Universidad César Vallejo, de la que es propietario, Acuña afirmó: “Una persona es feliz cuando logra su felicidad”, lo cual provocó risas entre algunos asistentes.

También se recordó su frase “no fue plagio, sino copia”, pronunciada durante su campaña a la presidencia de la República en 2016, cuando negó haber incurrido en plagio en el caso del libro del profesor Otoniel Alvarado. En aquel momento, argumentó que “para que haya plagio el nombre de la investigación debería ser copiado en otro, cosa que no es así” y aseguró que “las conclusiones y recomendaciones (de sus tesis) son originales”.

“Tengo denuncias como ‘cancha’, pero ningún proceso”.
“Quiero ser presidente porque no quiero que los otros lo sean”.
“Yo no regalo dinero, regalo abrazos y besos”.
“Creo que no toman atención. Estar acá es una demostración que no me corro a las investigaciones”.


¡Compartir con tus amigos!