Alcalde pierde los papeles al ingresar a callcenter lleno de jóvenes en pleno estado de emergencia | VIDEO

Burgomaestre de Chiclayo reclamó fuertemente a un supuesto encargado y lo llamó ‘payaso’ por hacer trabajar a los jóvenes y ponerlos en peligro


“Eres un payaso, ¿tú sabes lo que estas haciendo con la gente?”, fueron las contundentes palabras del alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, tras constatar que cientos de jóvenes acudieron a trabajar a las instalaciones del grupo empresarial Konecta, pese al estado de emergencia nacional para prevenir la expansión del coronavirus que ya ha infectado a 117 personas.

El polémico hecho ocurrió esta mañana y fue denunciado por el alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, quien encabezó un operativo en el lugar, tras difundirse diversas quejas en las redes sociales. En uno de los videos de la redada, se ve al burgomaestre ofuscado y reclamándole a un supuesto encargado.

“¿Te ríes?… Eres un payaso, ¿tú sabes lo que estas haciendo con la gente?, estas haciendo correr grave riesgo a todos, vas a ser sancionado tú y los dueños”, se le escucha decir a Gasco.

INDIGNADO “He hecho un recuento rápido y hay cientos de personas. ¡No puede ser posible! Estoy indignado con este tipo de empresarios que hacen correr grave riesgo a cientos de personas, a los mejor son miles de jóvenes que están ahí”, dijo el burgomaestre.

La autoridad edil se mostró preocupado por la cantidad de personas contagiadas con Covid-19 y comentó que, según los médicos, por cada infectado puede haber entre 20 a 30 pacientes más.

“No es posible lo que están haciendo ahí (empresa Konecta) de poner en riesgo a sus hijos y familia (de jóvenes que laboran)”, finalizó.


Like it? Share with your friends!