Alfredo Vignolo recibe amenazas de muerte tras denunciar a Pedro Castillo

El periodista dio a conocer que inescrupulosos hackearon su cuenta de Facebook y también habrían estado amenazándolo con atentar contra su familia.


El periodista y columnista de Expreso, Alfredo Vignolo, dio a conocer que viene recibiendo amenazas de muerte tras denunciar a Pedro Castillo por omitir en su hoja de vida que era accionista y gerente general del Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C.

El hombre de prensa indicó que el candidato presidencial habría omitido dicha información en su declaración jurada presentada ante el Jurado Nacional de elecciones. Sin embargo, esto habría provocado que empezará a recibir una gran cantidad de insultos y amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

Además, Vignolo dio a conocer que su cuenta de Facebook fue hackeada el día miércoles a partir de las 3:00 p.m, dando a entender que esto también sería parte de las represalias que viene recibiendo por personas que serían seguidores del partido de Perú Libre.

“Posteriormente a eso, ha venido una andanada de insultos, agravios y amenazas contra mi persona y mi familia por parte de fanáticos y/o simpatizantes de Perú Libre“, escribió el agraviado en carta dirigida ayer al ministro del Interior, José Elice Navarro.

“Me han enviado vía spam a mi correo muchos mensajes, al abrirlos todas eran amenazas ofensivas e insultantes contra mi persona y mi familia, una de ellas decía ‘CTM vas a pagar caro, lacra, desgraciado’. Otro señala lo siguiente: ‘Estás en la vista de todos los peruanos’. ‘Estas siendo buscado’, ‘te van a desaparecer’, entre otras amenazas irreproducibles”, dijo.


Like it? Share with your friends!