Ama de casa llora porque dinero no le alcanza para sus compras de la canasta familiar | VIDEO

“No me alcanza. Yo tengo cuatro hijos. Tengo que buscar la economía. El precio está demasiado y la economía del hogar no alcanza”, contó entre lágrimas la mujer.


Una madre de familia, que fue entrevistada en el programa matinal de ‘Mujeres al Mando’ rompió en llanto al no alcanzarle el dinero para realizar compras de la canasta familiar. “No me alcanza. Yo tengo cuatro hijos. Tengo que buscar la economía”, detalló la mujer entre lágrimas.

“Mi economía es el gas, por donde yo vivo está S/50 el balón de gas y yo compraba a S/34, yo vivo en Limatambo, el precio está demasiado y la economía del hogar no alcanza”, dijo la mujer que estaba siendo entrevistada tras hacer sus compras.

“El pollo también subió, el pescado también, el pan subió, lo que estaba S/0.20 céntimos ahora está S/0.25 céntimos. El aceite ahora está más económico por mi sitio S/9.50, peor en otros sitios está S/12 soles el aceite, digamos que en la economía de mi hogar no me alcanza”, agregó.

“Yo tengo que buscar mi economía a lo que me alcanza, no me alcanza, por ejemplo tengo cuatro hijos, tengo que buscar la economía (llorando). Para las amas de casa que uno se busca la economía, casero que venden más cómodo, uno como ama de casa, hay que buscar la economía”, comentó la mujer para el programa matinal de ‘Mujeres al Mando’.


Like it? Share with your friends!