Ambulantes venezolanos atacan a serenos en operativo en Chiclayo | VIDEO

Uno de los atacantes lanzó a su perro contra el personal para que lo agreda. El Ministerio Público llegó al lugar para iniciar la intervención.


Agresión. En medio de un operativo del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, ambulantes venezolanos y peruanos atacaron de manera inapropiada y salvaje a dos miembros del personal. Esta intervención era para recuperar los espacios públicos, invadidos por ciudadanos de la zona.

Ambos serenos fueron identificados como Eduardo Fernández Santamaría (62) y Pedro Ramírez Germán, quienes fueron víctimas de las agresiones de los ciudadanos. El primero fue mordido por el can a la altura del estómago. Minutos antes, su dueño habría lanzado a su perro pitbull para que ataque al hombre.

El otro sereno sufrió un corte en el hombro izquierdo, producto del ataque con cuchillo por parte del extranjero. Esto sucedió en el pasaje Diego Ferré, entre la avenida Pedro Ruiz y la calle Angamos.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cerraron la zona para evitar el escape de los ambulantes; sin embargo, ambos terminaron huyendo del lugar. La denuncia fue realizada ante el Ministerio Público y espera que se dé la orden de captura para los agresores.

Hasta el momento se conoce que los ambulantes han sido identificados. Ambos serenos fueron trasladados de emergencia al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. Más tarde, se supo que los heridos fueron dados de alta y están recuperándose de las lesiones graves causadas por los ciudadanos venezolanos y peruanos.

La Policía Nacional del Perú aún se encuentra custodiando la zona a la espera de la intervención por parte del Ministerio Público. Por último, los agraviados aún esperan la respuesta de las autoridades.


Like it? Share with your friends!