Anahí de Cárdenas entrevista a Yonhy Lescano en cortometraje y genera polémica | VIDEO

La actriz que hace poco sufrió el robo de su cuenta bancaria por buscar si calificaba al bono 600, ahora reaparece como la loquera del candidato Lescano.


La actriz Anahí de Cárdenas volvió a ser protagonista de un cortometraje donde tiene de paciente nada más ni nada menos que al candidato presidencial de Acción Popular Yonhy Lescano en el que resalta que es un mañoso y que se apropió de la casa de su hermana mientras ella estaba en la cárcel debido a que la madre de ambos murió sin dejar testamento.

El videoclip también hace una crítica al partido de la lampa debido a que sus congresistas recientes apoyaron la vacancia contra el investigado Martín Vizcarra Cornejo y la asunción pasajera de Manuel Merino de Lama en el poder.

Del mismo modo, el corto hace referencia al máximo líder que todo Acción Popular, Fernando Belaúnde Terry. Un loco Lescano tiene diversas personalidades en el video por lo que en momentos creer ser Belaunde, pasando por Barnechea, por él mismo y Merino.

“Esta se llama Yonhy. Es el más carismático de todos pero medio mañoso”, señala la actriz en su comentario con otro doctor sobre la personalidad del candidato de la lampa.

“¿Cómo estás, Yonhy? Cuéntame. Te veo un poco triste. ¿Sigues con remordimiento por lo que le hiciste a tu hermana?”, pregunta la doctora mientras el paciente escucha la voz de su hermana pidiendo ayuda.


¡Compartir con tus amigos!