Anahí de Cárdenas responde a desafortunados comentarios en ‘Mujeres al mando’ por su turbante

En el programa que conduce Karen Schwarz y Cathy Sáenz, una de las invitadas habló del estilo de Anahí de Cárdenas y sostuvo que “el turbante estaba de moda”.


Durante la emisión del programa Mujeres al Mando, Karen Schwarz y Cathy Saénz invitaron a unos especialistas en moda, para opinar sobre los looks de los personajes de la farándula limeña.

En un momento, una de las invitadas sostuvo que no le gustaba el estilo de Anahí de Cárdenas. «El color del saco me choca” y que “me gusta mucho el turbante, me parece súper original y a ella le queda porque tiene facciones finas y muy lindas, pero el saco no porque es el que te da tu esposo cuando tienes frío y te olvidaste el chal”, comentó la panelista.

Otra de las invitadas agregó lo siguiente: “cada una puede tener un estilo propio y debe regirse en base a lo que a uno le gusta y lo que le queda bien, pero debes ir acorde a ciertos códigos de vestimenta para un evento”.

En tanto la tercera invitada dijo: “a mí me encantaron los labios rojos, me encantó el turbante, está muy de moda, va con ella, no patinó, para mí sí va”.

Al respecto, Anahí utilizó sus historias de Instagram para responder el desatinado comentario con el mensaje “qué suerte que el turbante esté de moda”.

Como se recuerda, la actriz peruana recibe quimioterapias para batallar contra el cáncer de mama y en estos últimos días se rapó la cabeza.


Like it? Share with your friends!