Andrés Hurtado se reúne con embajador de China para explicar cómo afrontar al coronavirus en nuestro país

El conductor de televisión entrevistó también al embajador de Italia en Perú para conocer la situación de la enfermedad en esa parte de Europa.


Este martes el conductor de televisión Andrés Hurtado compartió un adelanto de la entrevista que realizó al embajador de China en Perú, Liang Yu, para mostrar a los peruanos la manera en que este país asiático viene enfrentando la pandemia de coronavirus.

En un adelanto de su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ el embajador da detalles de lo que se ha logrado en su país para contener los contagios de COVID-19 en su territorio. Asimismo, Yu cuenta que han apoyado a Italia, otro de los países más afectados por esta enfermedad, con el envío de médicos especialistas chinos.

Hurtado, además, mostró una imagen en la que se le ve con Giancarlo Maria Curcio,, embajador de Italia en Perú para que cuente la situación que viven sus compatriotas a causa de la rápida extensión de este virus en este país europeo.

Hace unos días, el presentador se refirió a la labor del presidente Martín Vizcarra frente al estado de emergencia decretado por su Gobierno.

“Les dije que hay una cabeza, el presidente Martín Vizcarra y siempre hablé del presidente de los pobres y hoy por hoy es a él al que le debemos la vida, queramos o no», expresó.

https://www.facebook.com/watch/?v=846949629156972


Like it? Share with your friends!