Antauro le envía una carta a Hugox Chugox por su caso con Latam y Raul Diez Canseco

Antauro respaldó el video de youtuber que hizo contra Latam y Raúl Diez Canseco y que les costó una demanda de un millón de soles cada uno.


El recluso Antauro Humala, hermano del expresidente Ollanta Humala, le envió una carta de apoyo al youtuber Hugo Pillco, conocido como Hugox Chugox por su canal cultural, por la reciente sentencia que recibió el joven por una denuncia de difamación que le hizo el empresario Raúl Diez Canseco Terry.

Antauro felicitó a Chugox por su valentía al hacer un vídeo contra la empresa chilena Latam y contra el dueño del imperio Usil e Isil, que hace días, declinó de ser precandidato de Acción Popular para ser el candidato presidencial del partido de la pala de cara a las próximas elecciones generales.

“Estimado compatriota, Hugo J. Pillco (Hugox Chugox). Te felicito por tu valentía de enfrentamiento al Poder antinacional vigente en el Perú. Lo has demostrado al enfrentarte a la empresa chilena Latam Airlines aliada al vente patria de Raúl Diez Canseco Terry”, menciona la primeras líneas de la carta.

“Has contado la historia de esta injusticia tal cual, de cómo es tan sabido el presidelincuente Toledo y su compinche Raúl Diez Canseco para eliminar de la competencia a la empresa peruana Aerocontinete y así entregarle los cielos país. Precisamente este tipo de entreguismo, extranjerización y chilenización de nuestra economía, recurso y frontera vertical, atentatorio contra la soberanía nacional determinaron el Andahuaylazo”. se lee más adelante.


Like it? Share with your friends!