Luis Fernando Araujo Enríquez, el joven reportado como desaparecido tras participar en la marcha contra el gobierno de Manuel Merino, apareció esta tarde y denunció que fue agredido por agentes del grupo Terna, quienes lo detuvieron y escondieron por tres días en una habitación.
«Quiero hacer presente que he sido agredido por lo que viene hacer el grupo terna, me han tenido reducido 3 días sin comer, sin agua en una habitación aparentemente… escondido con otra persona que no sé quien es porque nos tenían separados. Estoy bien, gracias a Dios no me han hecho nada, solo golpes que cualquiera lo soporta y gracias a todas las personas que han estado apoyando la causa de mi madre para poder encontrarme», se le escucha decir al joven.
Luis Fernando Araujo, denuncia que estuvo SECUESTRADO 3 días, por agentes ternas. En plena asunción a la presidencia de @FSagasti es puesto en libertad. Señala que había otra persona también. Es un delito @PoliciaPeru / investigación y sanción @FiscaliaPeru NO A LA IMPUNIDAD pic.twitter.com/jSKKdNAWMd
— Lilia Ramírez Varela (@LiliaMati) November 17, 2020