Aparece video de cómo fue atacado salvajemente anciano por 20 ronderos de Perú Libre | VIDEO

La esposa de la víctima también fue atacada a chicotes y golpes en la cara en presencia de la policía que no hacía nada.


Un criminal ataque recibieron el ingeniero Richard Muro Macedo y su esposa mientras se disponían irse a su casa por una veintena de ronderos que más parecían matones que llegaron a Lima a presionar al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarar presidente a Pedro Castillo y atacar con violencia a los opositores.

Hasta el día de ayer se conoció en las redes sociales cómo el adulto mayor de 56 años quedó con la cabeza rota tras sufrir el atentado por los vándalos del lápiz en la Plaza San Martín y que tuvo que ser hospitalizado de emergencia en el Guillermo Almenara Irigoyen.

Este jueves por la noche, el programa Beto a Saber, difundió las imágenes del preciso momento donde el hombre fue atacado por una horda de delincuentes con una clara intención de matarlo. Y él no fue el único agredido, sido también su esposa con chicotes y golpes en la cara, quien contó cómo se dieron los hechos este miércoles por la noche.

Richard Mudo tiene un traumatismo cerebral, quedó postrado, sin poder ver en el ojo izquierdo tras ser molido a palos por los ronderos. “Estaba en la pista ensangrentado botando sangre por los huecos que tenía en la cabeza. Fueron los partidarios de Perú Libre, estaban un grupo con palos, con banderas con el logo de Perú Libre”, contó la esposa de la víctima.

Hasta el momento, las autoridades, especialmente el ministro del Interior, José Elice e izquierdistas que condenaron la agresión contra los ministros del gobierno de Francisco Sagasti por parte de manifestantes de Fuerza Popular, no han mencionado ni una sola palabra sobre este lamentable hecho.


¡Compartir con tus amigos!