Arequipa: Elmer Cáceres Llica dice que Coca Cola es más tóxica que el dióxido de cloro | VIDEO

Elmer Cáceres Llica volvió a pedir al Congreso de la República que autorice el uso de este compuesto para combatir el coronavirus. Dio estas declaraciones en visita a provincia de La Unión.


Una vez más, el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, pidió al Congreso de la República que autorice el uso del dióxido de cloro para combatir el nuevo coronavirus.

En medio de su discurso, Cáceres Llica señaló que en Bolivia ya han aprobado el uso de este compuesto. “Hay muchas familias que lo están consumiendo de manera informal, ¿por qué no pueden consumirlo? ¿Y cómo se consumen la Coca Cola que es más tóxica que este dióxido de cloro, por qué es una trasnacional que tiene mucho poder?”, mencionó la autoridad.

Enseguida indicó que habría que cuestionar sobre este aspecto al Congreso y al presidente de la República, respecto a por qué no lo permiten.

La primera vez que Cáceres Llica defendió el uso de dióxido de cloro fue en julio pasado. En esa oportunidad, pidió al Congreso que apruebe una norma para el reparto a la población.

En otro momento, indicó que el Gobierno Regional de Arequipa instalará cinco plantas de oxígeno medicinal en las provincias de la región, para el tratamiento de los pacientes contagiados con coronavirus.


Like it? Share with your friends!